13 de marzo de 2006

VacÁngel

Las hemos visto en muchas formas, las hemos comido (hasta hace poco me enteré de que no sólo comemos vacas, sino también toros. Esto echó por tierra la idealización mía de la Vaca Nutricia, me dijeron que era como haber acabado con mi ilusión de los Reyes Magos. Algo así). En venganza, las vacas se me aparecieron de muchas y diversas formas. Esta (pensé) era una caricatura del Ángel, pero cada vez que veo la foto (y desde que descubrí la mirada de esa niña que la ve) me lo parece menos: Se independizaron las vacas.

2 comentarios:

  1. Anónimo10:15 p.m.

    Va Caballero mi comentario de corte sintetico y forro vacuno. Cuando me dijeron que la rotación a la Ciudad de México es como si fuera a estar de vacaciones nunca me imagine que fuera en definitiva andar entre estos nobles rumiantes, pero si el monumento referido nos reforma nuestra orientación, El Paseo de la Vaca que nos queda el Vaca Inn, Mission Vaca 5 herraduras? sin duda algo muy prometedor.

    ResponderBorrar
  2. Anónimo:
    Agradezco la fantasía expresada en forma de zapato. Las vaca-ciones nunca habían sido tan rumiantes, será por eso que escribimos más. Hemos de vacunarnos contra la rutina, contra esa tendencia odiosa a ver todo desde un agujero hacia el restoi del mundo (Desde un Ojo de Buey). Tu zapato comentario refresca las letras que usa. Hay vacantes!

    ResponderBorrar