19 de junio de 2006

De eFe

Regreso a la tierra que está sobre un lago que se está achicando, dejando un vacío. Regreso a un cuarto vacío, a un cuarto menguante. Regreso al suelo en donde el cielo cae sobre mi cabeza y se puede poner gris y confundirse con las nubes densas y lentas que me nublan los ojos desde adentro. Estoy parado en el anonimato de la multitud y huele a un país antiguo. Estoy rodeado de ese país y de sus sonidos. Cierro los ojos, mi corazón retumba. Me inunda el sueño y sueño con un palpitar de agua fresca y viento que huele a canela, mar y azafrán. Casi te oigo aquí.

4 comentarios:

  1. Anónimo12:55 p.m.

    Durmiendo sueño lo que despierto sueño y mi soñar es continuo...famoso árbol de canela. Molida se utiliza en postres, pasteles y dulces. Entera para adornar y sazonar algunos platillos. También se utiliza en aromaterapia para disminuir la fatiga y el estrés aunque también se piensa que estimula el apetito sexual....rica canela.

    ResponderBorrar
  2. Anónimo8:19 p.m.

    Muy bonita foto del Zócalo, pero donde esta el peje.

    ResponderBorrar
  3. El Zócalo parece estar casi vacío, pero si te fijas bien (es mejor con lo ojos cerrados, procurando que el ruido te ensordezca) está lleno. Lleno de almas blancas, negras, rojas, azules, amarillas, verdes. (No la del niño verde, que abrumado por el pasmo, vio como se derrumbaba su carrera política en las gráficas PREPuciales. Mala sombra cobijó a quien se arrimó a árbol que creció torcido. No, otros que sí son niños y que sí son verdes).
    Está llena de colores.Además una bandera nos abriga. Siendo así, siendo almas autogobernables ¿para qué queremos un peje o un fecalhin una serie de madrazos equivalentes? Muy bonita foto del Zócalo, pero ¿dónde estamos nosotros?

    ResponderBorrar
  4. Anónimo3:14 p.m.

    Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

    ResponderBorrar